Clínica Dental Costa Brava - Begur - Contactar 972 623 614

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN LA COSTA BRAVA / BEGUR

Clínica dental en la Costa Brava – Begur, con dentistas especialistas en blanqueamiento dental. Contacte para solicitar información. / +Info

1ª Visita sin Coste

Informarte...

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona


COMENTARIOS PACIENTES

Lucía Almazán

Estoy muy contenta del trato tan cercano y profesional. Excelentes especialistas!

M. Velasco

Excelentes profesionales !!!! buen trato, muy recomendable.

M.Humet

El servicio es exquisito, muy contento y satisfecho. Precio calidad insuperable.

Odontología Digital Costa Brava - Begur
Dentista implantes dentales – Cambra Clinic
Clínica dental Costa Brava - Begur

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN LA COSTA BRAVA / BEGUR

Más de 35 años de máxima dedicación y experiencia.

Sonrisa y dentadura perfectas
Dentistas por especialidades

Especialistas en salud y estética dental. Sesiones de blanqueamiento dental, para que disfrutes de una sonrisa sana y atractiva.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN EL EMPORDÀ

¿Estás en la costa Brava y quieres hacer una sesión de blanqueamiento dental?

Si necesitas un dentista con el servicio de blanqueamiento dental en la costa Brava, debes conocer nuestro centro Cambra Clínic Begur.

Tu dentista en Begur, próximo a Palafrugell, Torroella de Montgrí, La Bisbal, Llafranch, Sa Tuna, Pals, Tamariu, Regencós, Fornells, Aiguafreda o Tamariu…

El blanqueamiento dental es un tipo de tratamiento dentro de la odontología, de carácter estético cuyo objetivo es eliminar las manchas dentales, consiguiendo un tono más blanco y brillante de tus dientes.

Actualmente el tratamiento de blanqueamiento dental es de los más solicitados en los últimos años.

El blanqueamiento dental consiste en la eliminación de las manchas presentes en los dientes, tanto si son intrínsecas como extrínsecas acumulados a lo largo de los años.

Este tratamiento se realiza mediante el uso de un producto químico, con el que cambiaremos la configuración molecular de las tintaciones eliminando aquellas con una coloración más oscura.

¿BUSCAS UN DENTISTA CON SERVICIO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN LA COSTA BRAVA?

Si necesitas el servicio de blanqueamiento dental, puedes contar con nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur, en la que contamos con una amplia experiencia en los tratamientos de odontología estética.

SOBRE NUESTRA CLÍNICA DENTAL, CAMBRA CLINIC BEGUR

¿Buscas una clínica dental que te garantice una alta exigencia profesional?

En la clínica dental Cambra Clinic Begur usamos los últimos avances de la tecnología actual bien aplicada, para ofrecer a las famílias que confían en nosotros, los mejores tratamientos de salud y estética dental. Queremos devolverte la mejor de tus sonrisas.


En la clínica dental Cambra Clinic Begur usamos los últimos avances de la tecnología

Detalle clínica dental Cambra Clinic
Detalle clínica dental Cambra Clinic

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tenemos un equipo de expertos profesionales que está dirigido por los Doctores Jordi Cambra y Víctor Cambra.

Aportando a su nueva clínica de La Costa Brava, la experiencia de más de 30 años ofreciendo servicio en su clínica dental de Barcelona, Cambra Clinic.

Estudiaremos tu caso en particular y mediante una exhaustiva exploración de dientes, encías y mucosas determinaremos como proceder para ofrecerte los mejores tratamientos de salud y estética dental, como por ejemplo el blanqueamiento dental.

LA ODONTOLOGÍA DIGITAL EN EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

En nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur podrás beneficiarte de los últimos avances en odontología digital, y a sus múltiples ventajas a la hora de realizar todas las simulaciones necesarias para ver como quedaría el resultado final.

Las ventajas más destacadas de la odontología digital aplicada a los tratamientos de estética dental, se encuentran sobretodo en la fase de simulación previa al tratamiento.

La odontología digital nos aporta una mayor precisión a la hora de realizar nuestro trabajo, de modo que los resultados obtenidos serán los más óptimos y precisos posible.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN LA COSTA BRAVA

Nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur, puede ofrecer el tratamiento de blanqueamiento dental un gran número de personas de la Costa Brava, ya que está ubicada a tan sólo unos minutos de muchas de los principales poblaciones de esta zona geográfica del Empordà.

De entre todos los municipios que están alrededor de nuestra clínica dental situada en Begur, encontramos Sa Tuna a sólo 10 minutos de distancia, Aiguafreda a 8 minutos, Sa Riera también a 8 minutos, Pals a sólo 10 minutos, Tamariu y Llafranch a 15 minutos, Palafrugell a menos de 15 minutos de distancia, Regencós y Fornells a 8 minutos, Torroella de Montgrí a 15 minutos y La Bisbal del Empordá a 15 minutos….


Hacemos más accesible los mejores tratamientos. Contacte para informarse.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Mediante el uso de un producto químico cambiaremos la configuración molecular de las tintaciones del diente, eliminando aquellas con una coloración más oscura.

Conseguiremos eliminar tanto las manchas intrínsecas como extrínsecas acumuladas a lo largo de los años.

¿Qué tipo de persona puede realizarse un blanqueamiento dental?

Cualquier persona que presente una boca sana, puede realizarse un blanqueamiento dental.

Hablamos de personas sin caries, sin inflamaciones en las encías y sin sensibilidad dental.

¿Se daña el esmalte con el blanqueamiento dental?

Uno de los aspectos que más preocupa a nuestros pacientes es el daño al esmalte dental.

El tratamiento realizado en nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur hará que tu esmalte permanezca inalterable.

¿Es un tratamiento doloroso?

El blanqueamiento dental no es un tratamiento doloroso, solo notaremos una mayor sensibilidad dental, que desaparecerá pasadas 72 horas desde el tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión de blanqueamiento dental?

Una sesión de blanqueamiento dental suele durar unos 45 minutos, aunque el número de sesiones dependerá del tono que deseamos conseguir.

¿Cuáles son la recomendaciones para mantener el blanqueamiento más tiempo?

Las recomendaciones son el cepillado de los dientes después de cualquier ingesta de alimentos, y siempre pocos minutos después de haberlos ingerido.

TU DENTISTA CON SERVICIO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Si necesitasel servicio de blanqueamiento dental en la Costa Brava o Empordà, en una clínica dental que te garantice la máxima calidad en sus tratamientos de estética dental, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas dentales.

Pondremos a tu entera disposición toda nuestra experienciaen estética dental para devolverte la mejor de tus sonrisas con unos resultados plenamente satisfactorios.

Cambra Clinic Begur, un proyecto del Dr. Jordi Cambra, Dr. Víctor Cambra y un equipo excelente de odontólogos altamente cualificados.


SOLICITE INFORMACIÓN

Contacte con nuestro equipo de dentistas, para informarse sobre nuestros tratamientos dentales. Contacte por teléfono para resolver dudas sobre su tratamiento dental o solicitar 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Visita sin Coste

Informarte...

972 623 614

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic