Clínica Dental Costa Brava - Begur 972 623 614

Implantes dentales Costa Brava - Begur – Cambra Clinic

IMPLANTES DENTALES EN LA COSTA BRAVA / BEGUR

Clínica dental en la Costa Brava – Begur, con dentistas especialistas en implantes dentales. Contacte para solicitar información. / +Info

Implantes dentales Costa Brava - Begur – Cambra Clinic

1ª Visita sin Coste

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona


COMENTARIOS PACIENTES

M. Velasco

Excelentes profesionales !!!! buen trato, muy recomendable.

Lucía Almazán

Estoy muy contenta del trato tan cercano y profesional. Excelentes especialistas!

M.Humet

El servicio es exquisito, muy contento y satisfecho. Precio calidad insuperable.

Odontología Digital Costa Brava - Begur
Dentista implantes dentales – Cambra Clinic
Clínica dental Costa Brava - Begur

IMPLANTES DENTALES

Más de 35 años de máxima dedicación y experiencia.

Sonrisa y dentadura perfectas
Dentistas por especialidades

QUE ES UN IMPLANTE DENTAL

Cuando hablamos de un implante dental hacemos referencia a un tornillo diseñado para sustituir la raíz que ha dejado la pérdida del diente natural.

Una vez cicatrizado el implante dental, sirve para que posteriormente podamos atornillar al paciente un diente o muela que servirá como diente natural.

Una vez colocado se siente y se utiliza como un diente natural.

En nuestra clínica dental, Cambra Clinic Begur, disponemos de dentistas profesionales en implantología, para diagnosticar y ofrecer la mejor solución: Implantes dentales unitarios, de arcada completa, carga inmediata (solución en 24h) e implantes pterigoideos (pacientes con poco hueso).

ODONTOLOGÍA DIGITAL PARA IMPLANTES DENTALES

Cada paciente recibe un diagnostico en base a un TAC, que determinará la posición, cantidad y angulación de los implantes.

Esta información permite planificar la colocación de los implantes en un sofware 3D de manera precisa.

Una vez colocado el implante y integrado en el hueso, la odontología digital, nos permite diseñar y fabricar el diente que va colocado encima del implante de manera más rápida y precisa.


Especialistas en implantes dentales e intervención sin dolor, para aplicar todo tipo de implantes dentales.

Detalle clínica dental Cambra Clinic
Detalle clínica dental Cambra Clinic

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES SOBRE IMPLENTES DENTALES

Aunque las recomendaciones más específicas para cada persona son ofrecidas por el especilista profesional que realizó la cirugía, existen una serie de pautas generales relativas a cuidados e higiene a los días, semanas o meses posteriores al tratamiento:

  • Dieta: Deberás esperar al menos 2 horas después de la cirugía para empezar a beber o comer. Una vez que se haya cumplido ese plazo, te recomendamos que sigas una dieta blanda y fría durante el resto del día, evitando masticar sobre la zona intervenida.
  • Sangrado: La cirugía provoca un sangrado que puede mantenerse durante las 24-48 horas posteriores. Para ayudar a controlarlo, coloca una gasa sobre la zona sangrante.
  • Medicación: Tome la medicación que le ha sido recetado para evitar normales molestias post-operatorias cada 6 horas, durante los primeros 3 días.
  • Inflamación: Es habitual que la inflamación se mantenga durante 48-72 horas después de la intervención
  • Tabaco: El tabaco es un factor que contribuye de una manera muy importante, por lo tanto es importante la reducción de su consumo. Se recomienda no fumar durante las primeras 72 horas ya que altera el proceso de cicatrización.
  • Higiene: Se recomienda no cepillar el área implantada durante los primero 3 días, utilice el colutorio o spray. Una buena rutina de cuidados contribuirá a que éstos perduren en nuestra boca toda la vida.
  • Revisiones periódicas: Es necesario visitar cada 6 meses para detectar, atajar a tiempo cualquier imprevisto que pueda surgir.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales están hechos principalmente de titanio tipo 4, este titanio es el más biocompatible con el hueso humano.

Las diferentes situaciones en las que se pueden necesitar un implante son:

  • Carga inmediata: Consiste en la extracción del diente del hueso, para posteriormente colocar el implante en el espacio que deja la extracción. Por último, en este implante se atornilla el diente. Este tratamiento se realiza en un plazo no mayor a 24h.
  • Aracada completa: Se lleva a cabo en los casos de que el paciente necesite tratamiento de implantología a toda su arcada de dientes superior o inferior. En un día es posible la extracción de todos lo dientes y colocación de entre 6 y 8 implantes. Posteriormente en un plazo no mayor a 24h la fabricación y colocación encima de dichos implantes una prótesis provisional que permita hablar, sonreír y comer con total comodidad.
  • Pterigoideos: Estos implantes son fijaciones de titanio que el especialista coloca en un paciente sin dientes en el maxilar.

Hacemos más accesible el mejor tratamiento de implantología. Contacte para informarse.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES

¿ Qué vida útil tiene un implante ?

Cuando el proceso de colocación no ha tenido ninguna incidencia, el ratio de éxito es de un 98%, que se traduce en una vida útil de 10 años.

Observamos que los factores que afectan la vida útil de un implante dental son: la calidad de hueso de nuestros maxilares, el titanio del implante y la corona del diente.

¿ Hasta qué edad se pueden colocar ?

No hay límite superior de edad. Cualquier persona de edad avanzada puede ser candidata para la colocación de implantes, siempre y cuando no presente factores de riesgo. Por el contrario, no pueden colocarse implantes en pacientes demasiado jóvenes (menores de 18 años, aproximadamente). Es absolutamente imprescindible que se haya completado el desarrollo de la mandíbula.

¿ Cómo se limpian lo implantes ?

Al igual que los dientes naturales, los implantes se limpian con un cepillo de dientes normal. Podemos mejorar nuestra higiene con unos cepillos interproximales.


SOLICITE INFORMACIÓN

Contacte con nuestro equipo de dentistas, para informarse sobre nuestros tratamientos dentales. Contacte por teléfono para resolver dudas sobre su tratamiento dental o solicitar 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Visita sin Coste

Solicita información, sin compromiso.

972 623 614

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic

Cambra Clinic Begur
Clínica dental en La Costa Brava

Clínica dental en la Costa Brava, con odontología digital.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic Begur
Clínica dental en La Costa Brava

Clínica dental en la Costa Brava, con odontología digital.

TRATAMIENTOS