Clínica Dental Costa Brava - Begur - Contactar 972 623 614

EXTRACCIÓN MUELA DEL JUICIO EN LA COSTA BRAVA – BEGUR

Clínica dental en la Costa Brava – Begur, con dentistas especialistas en extracción de las muelas del juicio. Contacte para solicitar información. / +Info

1ª Visita sin Coste

Informarte...

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona


COMENTARIOS PACIENTES

M. Velasco

Excelentes profesionales !!!! buen trato, muy recomendable.

M.Humet

El servicio es exquisito, muy contento y satisfecho. Precio calidad insuperable.

Lucía Almazán

Estoy muy contenta del trato tan cercano y profesional. Excelentes especialistas!

Odontología Digital Costa Brava - Begur
Dentista implantes dentales – Cambra Clinic
Clínica dental Costa Brava - Begur

EXTRACCIÓN MUELA DEL JUICIO EN LA COSTA BRAVA – BEGUR

Más de 35 años de máxima dedicación y experiencia.

Sonrisa y dentadura perfectas
Dentistas por especialidades

¿Estás buscando un dentista para la extracción de las muelas del juicio? Contacta con nosotros y disfruta de una boca sana y sin molestias.

EXTRACCIÓN MUELA DEL JUICIO EL EMPORDÀ

¿Buscas un dentista de máxima exigencia para la extracción de las muelas del juicio?

Si estás buscando una clínica dental que cuente con el tratamiento de extracción de la muela del juicio en la costa Brava o Empordà, puedes beneficiarte de los servicios de nuestra Clínica Dental Cambra Clinic Begur.

Tu dentista en Begur, próximo a Palafrugell, Torroella de Montgrí, La Bisbal, Llafranch, Sa Tuna, Pals, Tamariu, Regencós, Fornells, Aiguafreda o Tamariu…

El servicio de extracción de muelas del juicio consiste en extraer los molares que se encuentran en la parte posterior de nuestra boca y que nos están causando dolor u otros problemas.

Las muelas del juicio son los últimos molares de la parte posterior de nuestra boca. Muchos de nosotros nunca desarrollamos estás muelas, pero podemos llegar a tener hasta cuatro, una por esquina de nuestra boca.

La extracción de la muela del juicio que realizamos en nuestra clínica dental de Begur, dependerá del espacio que tengamos en la boca para cada muela.

Podremos saber si nos están creciendo las muelas del juicio, cuando tengamos alguno de los síntomas que producen, por ejemplo dolor o inflamación de la zona.

Para la gran mayoría de las personas las muelas del juicio no causan ningún tipo de problema, por tanto en estos casos no será necesario realizar extracción alguna.

En muchos otros, si no hay espacio suficiente para que las muelas del juicio crezcan, podrán causar dolor, hinchazón o incluso infección, y en estos casos habrá que sacarlas.

El tratamiento de extracción de la muela del juicio que realizamos en nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur, puede aliviar estos molestos y dolorosos síntomas.


En la clínica dental Cambra Clinic Begur usamos los últimos avances de la tecnología

Detalle clínica dental Cambra Clinic
Detalle clínica dental Cambra Clinic

CONOCE CAMBRA CLINIC BEGUR

¿Buscas una clínica dental con la más alta exigencia profesional?

En la clínica dental Cambra Clinic Begur contamos con la más alta tecnología actual bien aplicada, y centrada en todos los tratamientos que realizamos, como el de extracción de la muela del juicio.

Nuestro equipo de expertos profesionales está liderado por los Doctores Jordi Cambra y Víctor Cambra. Con amplia experiencia y estudios de especialidades y nuevas tecnologías odontológicas, en Estados Unidos.

Tras más de 30 años dando servicio en su clínica dental de Barcelona Cambra Clinic, ahora aportamos toda nuestra experiencia y avances tecnológicos a la población de Begur, en el Empordà. Lugar de segunda residencia de la familia y por el que tenemos un gran afecto y cercanía.

EXTRACCIÓN DE LA MUELA DEL JUICIO EN LA COSTA BRAVA

Nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur, cuenta con el servicio de extracción de la muela del juicio y podrá prestar este tipo de tratamiento a muchas de las poblaciones que componen la Costa Brava, gracias a qué se encuentra a muy poca distancia de muchos de los principales destinos de esta zona geográfica del Empordà.

De entre todos los municipios que están a tan sólo unos minutos de nuestra clínica dental situada en la población de Begur, encontramos Sa Tuna a sólo 10 minutos de distancia, Aiguafreda a 8 minutos, Sa Riera también a 8 minutos, Pals a sólo 10 minutos, Tamariu y Llafranch a 15 minutos, Palafrugell a menos de 15 minutos de distancia, Regencós y Fronells a 8 minutos, Torroella de Montgrí a 15 minutos y La Bisbal del Empordá a 17 minutos.


Hacemos más accesible los mejores tratamientos. Contacte para informarse.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA EXTRACCION DE LA MUELA DEL JUICIO

¿A qué edad aparecen las muelas del juicio?

Las muelas del juicio suelen aparecer entre los 18 y los 22 años de edad, aunque puede variar un poco en cada caso.

¿Cuándo será necesaria la extracción de las muelas del juicio?

La extracción de las muelas del juicio será necesaria en los casos en los que se desarrollen de forma horizontal. También cuando presenten erupción parcial.

Del mismo modo habrá que extraer las muelas del juicio en los casos en los que queden entre las encías, y en general, en los casos en los que aparezca mucho dolor, hinchazón o incluso infección.

¿Qué recomiendan nuestros especialistas sobre las muelas del juicio?

Nuestros expertos profesionales recomiendan acudir a nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur sobre los 18 años de edad para conocer como van a erupcionar y si será necesario extraerlas.

¿Cómo se extraen las muelas del juicio?

La extracción de las muelas del juicio requieren de anestesia local, aunque se estudiará cada caso en concreto.

Después de la extracción, se suturan las encías y se deberán seguir una serie de cuidados en los días posteriores.

TU DENTISTA CON SERVICIO DE EXTRACCIÓN DE LA MUELA DEL JUICIO

Si necesitas un dentista para la extracción de una o varias muelas del juicio, en la población de Begur, te ofrecemos el servicio, con la máxima calidad en este tipo de tratamiento. Ponte en contacto con nuestro equipo de dentistas especializados.

Gracias a nuestra amplia experiencia en los casos de extracción de la muela del juicio, conseguiremos resolver cuanto antes tu molesta situación, con unos resultados del todo satisfactorios.

Cambra Clinic Begur, un proyecto del Dr. Jordi Cambra, Dr. Víctor Cambra y un equipo excelente de odontólogos altamente cualificados.


SOLICITE INFORMACIÓN

Contacte con nuestro equipo de dentistas, para informarse sobre nuestros tratamientos dentales. Contacte por teléfono para resolver dudas sobre su tratamiento dental o solicitar 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Visita sin Coste

Informarte...

972 623 614

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic

Cambra Clinic Begur
Clínica dental en La Costa Brava

Clínica dental en la Costa Brava, con odontología digital.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic Begur
Clínica dental en La Costa Brava

Clínica dental en la Costa Brava, con odontología digital.

TRATAMIENTOS