Clínica Dental Costa Brava - Begur - Contactar 972 623 614

DENTISTA DE URGENCIAS EN LA COSTA BRAVA – BEGUR

Clínica dental en la Costa Brava – Begur, con dentistas especialistas en urgencias. Contacte para solicitar información. / +Info

1ª Visita sin Coste

Informarte...

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona


COMENTARIOS PACIENTES

M.Humet

El servicio es exquisito, muy contento y satisfecho. Precio calidad insuperable.

M. Velasco

Excelentes profesionales !!!! buen trato, muy recomendable.

Lucía Almazán

Estoy muy contenta del trato tan cercano y profesional. Excelentes especialistas!

Odontología Digital Costa Brava - Begur
Dentista implantes dentales – Cambra Clinic
Clínica dental Costa Brava - Begur

DENTISTA DE URGENCIAS EN LA COSTA BRAVA – BEGUR

Más de 35 años de máxima dedicación y experiencia.

Sonrisa y dentadura perfectas
Dentistas por especialidades

Si estás buscando un dentista de urgencias en la costa Brava, contacta e intentaremos priorizar tu sesión con el dentista.

CLÍNICA DENTAL DE URGENCIAS EN LA COSTA BRAVA – EMPORDÀ

¿Estás en la costa Brava y necesitas una clínica dental que te ofrezca servicios de urgencias?

Si necesitas una clínica dental que te ofrezca servicios de urgencias dentales en la Costa Brava o Empordà, ahora cuentas con nuestro centro Cambra Clínic Begur.

Tu dentista en Begur, próximo a Palafrugell, Torroella de Montgrí, La Bisbal, Llafranch, Sa Tuna, Pals, Tamariu, Regencós, Fornells, Aiguafreda o Tamariu…

Clinica dental de máximo prestigio, dirigida por el Dr. Jordi Cambra y Dr. Víctor Cambra.

URGENCIAS DENTALES MÁS HABITUALES

Las urgencias dentales son todas aquellas atenciones que se centran en resolver aquellos síntomas de dolor agudo que están asociados a tus dientes o a las mucosas que los rodean.

Las urgencias dentales suelen presentarse en los momentos más inoportunos, sintiendo unas molestas que a veces nos hacen dudar de si acudir al dentista o no.

Entre las urgencias dentales que resolveremos en nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur, se encuentra el dolor de muelas, la considerada urgencia dental numero uno, debida muchas veces a las caries.

Otra de las urgencias dentales que resolveremos en nuestra clínica dental situada en Begur, es la pérdida de una pieza dental, ya sea después de un golpe o a causa de otra circunstancia.

También priorizaremos tu situación, en los casos de fracturas dentales, que igual que en el caso anterior, puede producirse por ejemplo por un golpe o por masticar alimentos muy duros.

En nuestro servicio de urgencias dentales en nuestra clínica de Begur, también ofrecemos soluciones en caso de absceso, que suele tener un origen infeccioso cuando las bacterias penetran en tus dientes.

¿BUSCAS UN DENTISTA CON SERVICIO DE URGENCIAS?

Si necesitas una clínica dental que te ofrezca servicios de urgencias dentales en Begur, ahora dispones de una clínica dental que cuenta con una amplia experiencia en el sectorde la odontología.


En la clínica dental Cambra Clinic Begur usamos los últimos avances de la tecnología

Detalle clínica dental Cambra Clinic
Detalle clínica dental Cambra Clinic

CONOCE UN POCO MÁS ACERCA DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL.

¿Buscas una clínica dental de la máxima exigencia profesional?

En la clínica dental Cambra Clinic Begur usamos los últimos avances de la tecnología actual bien aplicada, y enfocada sobretodo a las urgencias dentales, gracias a la cual conseguiremos resolver aquellos problemas que afecten a tus dientes de forma satisfactoria.

Contamos con un equipo de trabajo compuesto por unos expertos profesionales encabezados por los Doctores Jordi Cambra y Víctor Cambra.

Aportando a su nueva clínica de La Costa Brava, la experiencia de más de 30 años ofreciendo servicio en su clínica dental de Barcelona, Cambra Clinic.

Mediante una fase de exploración clínica de dientes, encías y mucosas determinaremos que tipo de urgencia dental tienes, y que tipo de tratamiento deberemos realizar para conseguir que las molestias que afectan a tu día a día desaparezcan.

LA ODONTOLOGÍA DIGITAL EN URGENCIAS DENTALES

En nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur contamos con los últimos avances en odontología digital, que nos permitirá contar con una gran variedad de ventajas a la hora de desarrollar los tratamientos de urgencias que necesites.

Las ventajas más destacadas en el caso de las urgencias dentales, las encontramos sobretodo en la fase de diagnóstico previa al desarrollo del tratamiento.

La odontología digital nos aporta una mayor precisión y una mayor exactitud en los resultados, además de una mayor rapidez, muy importante en cualquier tratamiento de urgencias que se necesite llevar a cabo.

La odontología digital además, te ofrecerá importantes beneficios a la hora de mejorar la atención recibida por tu parte, reduciendo al mínimo el error humano que puede haber en cualquier tratamiento.

URGENCIAS DENTALES EN LA COSTA BRAVA

Nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur podrá prestar sus servicios de urgencias a gran variedad de poblaciones de la Costa Brava, ya que se encuentra a muy poca distancia de muchos de los principales destinos de esta zona geográfica del Empordà.

De entre todos los municipios que están a tan sólo unos minutos de nuestra clínica dental situada en Begur, encontramos Sa Tuna a solo 10 minutos de distancia, Aiguafreda a 8 minutos, Sa Riera también a 8 minutos, Pals a sólo 10 minutos, Tamariu y Llafranch a 15 minutos, Palafrugell a menos de 15 minutos de distancia, Regencós y Fronells a 8 minutos, Torroella de Montgrí a 15 minutos y La Bisbal del Empordá a 17 minutos.


Hacemos más accesible los mejores tratamientos. Contacte para informarse.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE URGENCIAS DENTALES

¿Qué hacer si perdemos una pieza dental?

Una de las principales emergencias ante las que nos podemos encontrar es la pérdida de una pieza dental, a causa por ejemplo de un accidente. Lo primero que deberemos hacer es mantener la calma y colocar el diente en un lugar húmedo.

Tendremos que tratar la raíz afectada sin raspar en ningún caso mediante el enjuague con abundante agua y si es necesario con el uso de una gasa esterilizada para parar las posibles hemorragias.

Una vez hecho esto tendrás que dirigirte a nuestra clínica dental lo más rápido posible, ya que podría existir la opción de reimplantar el mismo diente.

En el caso de que esto le suceda a un niño, el resultado puede no ser tan malo ya que la pérdida de un diente de leche puede ser substituido, aunque del mismo modo deberemos acudir a nuestra clínica dental para evaluar la situación.

¿Qué pasa si nuestros dientes se astillan o se rompen?

En el caso en los que nuestros dientes se astillen o se rompan, sufriremos de un molesto y agudo dolor.

Primero deberemos enjuagar la boca con agua tibia y limpiar toda la zona afectada, asegurándonos de expulsar tanto la sangre como los posibles restos del diente.

Seguidamente coloca una compresa fría para evitar que la zona se inflame y dirígete a nuestra clínica dental.

¿Cómo actuar ante un dolor de muela?

Ante este tipo de emergencias dentales, lo mejor es enjuagar nuestra cavidad bucal, y limpiarla con un cepillo o con el uso de hilo dental, para eliminar los posibles restos de comida que pueda haber.

Finalmente deberemos asistir a nuestra clínica dental para determinar cuáles son los motivos de este dolor.

¿Y si tenemos afectados los labios, la lengua o la mandíbula?

Si hemos sufrido de un golpe que ha dañado nuestros labios o nuestra lengua, lo ideal será lavar la zona con abundante agua, usar algún tipo de compresa fría para la inflamación, y acudir igualmente a nuestra clínica dental.

En el caso de afectación en la mandíbula, ya sea mediante dislocación o fractura, deberás acudir lo antes posible a nuestra clínica dental.

TU DENTISTA DE URGENCIAS

Si necesitas un dentista en el Empordà o Costa Brava, que te ofrezca servicios de urgencias dentales, y que además te garantice la máxima calidad en sus tratamientos, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas dentales.

Pondremos a tu entera disposición toda nuestra experiencia en los casos de urgencias dentales, para conseguir resolver cuanto antes tu caso en particular, con unos resultados plenamente satisfactorios.

Cambra Clinic Begur, un proyecto del Dr. Jordi Cambra, Dr. Víctor Cambra y un equipo excelente de odontólogos altamente cualificados.


SOLICITE INFORMACIÓN

Contacte con nuestro equipo de dentistas, para informarse sobre nuestros tratamientos dentales. Contacte por teléfono para resolver dudas sobre su tratamiento dental o solicitar 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Visita sin Coste

Informarte...

972 623 614

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic