Clínica Dental Costa Brava - Begur - Contactar 972 623 614

ODONTOPEDIATRÍA EN LA COSTA BRAVA – BEGUR

Clínica dental en la Costa Brava – Begur, con dentistas especialistas en odontopediatra. Contacte para solicitar información. / +Info

1ª Visita sin Coste

Informarte...

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona


COMENTARIOS PACIENTES

M. Velasco

Excelentes profesionales !!!! buen trato, muy recomendable.

M.Humet

El servicio es exquisito, muy contento y satisfecho. Precio calidad insuperable.

Lucía Almazán

Estoy muy contenta del trato tan cercano y profesional. Excelentes especialistas!

Odontología Digital Costa Brava - Begur
Dentista implantes dentales – Cambra Clinic
Clínica dental Costa Brava - Begur

ODONTOPEDIATRÍA EN LA COSTA BRAVA – BEGUR

Más de 35 años de máxima dedicación y experiencia.

Sonrisa y dentadura perfectas
Dentistas por especialidades

¿Necesitas un dentista infantil, odontopediatra, en la Costa Brava? Contacta con Cambra Clinic Begur y te atenderemos sin compromiso.

DENTISTA INFANTIL EN EL EMPORDÀ DE LA COSTA BRAVA

Si lo que estás buscando es una clínica dental que ponga a tu disposición un servicio de odontopediatría en la Costa Brava, te gustará saber que en Begur podrás contar con nuestro centro odontológico Cambra Clínic Begur.

La odontopediatría o dentista infantil, es la especialidad dentro de la odontología, encargada de cubrir las necesidades dentales de los niños más pequeños, desde su nacimiento y hasta que lleguen a la pubertad.

Esta especialidad que te ofrecemos en nuestra clínica dental de la Costa Brava, Cambra Clinic Begur, busca tratar y resolver así como prevenir, aquellas anomalías o dolencias que afecten a la salud bucal de los niños.

Lo que conseguimos mediante el servicio de dentista infantil es ofrecer a los más pequeños un tratamiento específico para ellos, ya que sus dientes son más sensibles que los de un adulto.

¿BUSCAS UN DENTISTA CON SERVICIO DE ODONTOPEDIATRÍA?

Si necesitas una clínica dental que cuente con el servicio de odontopediatría en Begur, ahora tienes una clínica dental que pondrá a tu disposición su gran experiencia en la especialidad de la odontología infantil.


En la clínica dental Cambra Clinic Begur usamos los últimos avances de la tecnología

Detalle clínica dental Cambra Clinic
Detalle clínica dental Cambra Clinic

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

INFORMACIÓN SOBRE CAMBRA CLINIC BEGUR

¿Quieres una clínica dental con la más alta exigencia profesional?

En la clínica dental Cambra Clinic Begur tenemos los últimos avances disponibles en cuanto a tecnología actual, aplicada en la especialidad de la odontopediatría, mediante la cual conseguiremos unos resultados muy satisfactorios.

Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de expertos profesionales en el sector, encabezados por los Doctores Jordi Cambra y Víctor Cambra, con un bagaje de más de 30 años de experiencia, con un amplio recorrido en nuestra clínica de Barcelona, y ambos con titulaciones cursadas en los EEUU.

Igual que si de un adulto se tratara, empezaremos con unas fase de exploración tanto de dientes, como de encías y mucosas, para determinar la situación en la que se encuentra tu niño y poder así ofrecer un diagnóstico adecuado.

ODONTOPEDIATRÍA EN LA COSTA BRAVA

Nuestra clínica dental Cambra Clinic Begur, situada en la Costa Brava, podrá prestar sus servicios de odontopediatría a muchas de las poblaciones de esta zona geográfica situada en el Empordà, gracias a que se encuentra a muy poca distancia de muchos de los principales destinos de la zona.

Hay gran variedad de municipios que están a tan sólo unos minutos de nuestra clínica dental situada en Begur, de entre los que debemos destacar las poblaciones deSa Tuna a solo 10 minutos de distancia, Aiguafreda a 8 minutos, Sa Riera también a 8 minutos, Pals a sólo 10 minutos, Tamariu y Llafranch a 15 minutos, Palafrugell a menos de 15 minutos de distancia, Regencós y Fronells a 8 minutos, Torroella de Montgrí a 15 minutos y La Bisbal del Empordá a 15 minutos.


Hacemos más accesible los mejores tratamientos. Contacte para informarse.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ODONTOPEDIATRÍA

¿Cuándo debo llevar por primera vez a mi hijo/a al dentista?

Lo más recomendable es llevar a los niños al dentista cuando se encuentren entre los 6 y los 12 meses de edad, aunque en función de cada caso particular, se puede llevar antes.

¿Desde cuando debemos cepillarle los dientes a los niños?

El primer cepillado deberá producirse desde que aparezca el primer diente, aunque es importante destacar que desde antes de que salgan deberemos asegurarnos de mantener limpia su boca.

Podremos ayudarnos de los muchos instrumentos que existen para la higiene de los bebés.

¿Qué tipo de dentífrico es más adecuado para los niños?

Este factor dependerá en gran medida de la edad del paciente, y además será muy importante también la alimentación y la tendencia a las caries que pueda tener.

El cepillado se recomienda desde la aparición del primer diente, debiéndose poner muy poca cantidad en edades desde los 0 a los 3 años, para ir aumentando ligeramente a partir de los 3 años de edad.

Se recomiendan dentífricos con 1000 ppm de flúor, aunque lo mejor es consultar con el servicio de odontopediatría.

¿Qué puedo corregir si mi hijo tiene caries?

Lo primero será evitar cualquier fuente de azúcar fermentable. También deberemos controlar su consumo y mantener unos buenos hábitos de higiene bucal.

Del mismo modo será aconsejable seguir las recomendaciones que te presentemos en nuestra clínica dental.

TU DENTISTA INFANTIL

Si necesitas un dentista infantil en La costa Brava o empordà, que te ofrezca el servicio de odontopediatría, garantizándote en todo momentola máxima calidad en sus tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

En Cambra Clinic Begur, estaremos encantados de poner a tu disposición toda nuestra experiencia en la especialidad de la odontopediatría, para conseguir que tus visitassean del todo satisfactorias.

Cambra Clinic Begur, un proyecto del Dr. Jordi Cambra, Dr. Víctor Cambra y un equipo excelente de odontólogos altamente cualificados.


SOLICITE INFORMACIÓN

Contacte con nuestro equipo de dentistas, para informarse sobre nuestros tratamientos dentales. Contacte por teléfono para resolver dudas sobre su tratamiento dental o solicitar 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Visita sin Coste

Informarte...

972 623 614

C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic

Cambra Clinic Begur
Clínica dental en La Costa Brava

Clínica dental en la Costa Brava, con odontología digital.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic Begur
Clínica dental en La Costa Brava

Clínica dental en la Costa Brava, con odontología digital.

TRATAMIENTOS